.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Programa Arcade Fire “Reflektor” (Temporada 6/ Programa 2)

Prestamos atención en nuestro 2º programa de la 6ª temporada al último disco editado por los canadienses Arcade Fire. El programa se llevó a cabo en directo el pasado 25 de octubre de 2014 a las 16.00h en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), con posteriores redifusiones los miércoles 29 de octubre y 5 de noviembre a las 23.00h y el sábado 1 de noviembre a las 16.00h en la misma sintonía.

Tomamos parte del programa Mariano González por teléfono (nuevamente “in memoriam” en el cutre-montaje fotográfico de rigor) y servidor de ustedes, Víctor Prats, que estuvo solito en los estudios de RUAH. Estuvimos de acuerdo en prácticamente todo, incluso en no saber atisbar qué posible futuro paso darán estos chicos comandados por el matrimonio Butler-Chassagne.

Les insertamos el reproductor a continuación para que escuchen aquí mismo el audio y también les dejamos el link directo a donde está subido en Ivoox por si desean descargárselo: http://www.ivoox.com/dmr-6-2-audios-mp3_rf_3719479_1.html

No hay comentarios: