.

martes, 3 de junio de 2014

Programa Daryl Hall & John Oates “Big Bam Boom” (Temporada 5/ Programa 14)

Personalmente, y sin ánimo de resultar pretencioso y soberbio, me enorgullezco de que nuestra propuesta mediática, ya sea en blog o como en este caso en programa de radio, sirva para homenajear y poner de relevancia a artistas que a día de hoy están tan en el olvido en España como Daryl Hall y John Oates. Este dúo americano fueron protagonistas de nuestro 14º programa de la 5ª temporada, de la mano de su quizás último gran disco, el “Big Bam Boom” de 1984.

Confesamos que se nos hizo corta la hora de programa a Óscar Cañas, Mariano González en el teléfono (nuevamente “in memoriam” en el cutremontaje) y servidor de ustedes. Prueba de ello es que en mi despedida habitual se me pasó enviarles saludos de todos los que tomamos parte, cosa que aprovecho ahora en este artículo para enmendarme y enviárselos. Pero no fue solamente por la duración de las canciones, que también, sino porque teníamos mucho de que hablar sobre Hall & Oates y su mundo.

Al final, la cosa cuadró y como verán en el audio, clavamos la hora exacta de duración. Lo llevamos a cabo el pasado 10 de mayo de 2014 en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) a las 16.00h en riguroso directo.

Quizás sea uno de los programas de la temporada de los que estoy más orgulloso. Se lo insertamos a continuación para que ustedes lo escuchen aquí mismo si lo desean y también les dejamos el link a Ivoox por si quieren descargárselo: http://www.ivoox.com/dmr-5-14-audios-mp3_rf_3150729_1.html

No hay comentarios: