.

viernes, 25 de abril de 2014

Temporada 5/ Programa 13: Miguel Bosé y “Cardio” (2010)

Nos gusta mucho Miguel Bosé. Es algo que siempre he confesado, incluso en los días de educación secundaria, una era en la que Miguel Bosé vivía su momento de menor fervor y en los que podría resultar conflictivo confesar algo así. Su carrera, sobre todo desde “Bandido” de 1984, me parece muy acertada y admirable, llena de éxitos pop innegables.

En 2010 Miguel recuperó su esbelta figura para presentarse como un pincel, muy elegante, con este disco “Cardio” de factura pop, con tintes retro, pero con una adaptación inteligente a los nuevos tiempos. Considero una pena que “Cardio” haya quedado como poco menos que una anécdota en el periodo entre “Papitos”.

“Cardio” es un disco que merece bien la pena. Está lleno de temas fabulosos, de distintos estilos y sensaciones. Demuestra que Miguel Bosé si edita “Papito” no es porque esté falto de inspiración, sino que lo edita porque le da la gana celebrar su trayectoria de esa manera, ya que “Cardio” demuestra que es capaz de dar lugar a lps completos repletos de nuevo material muy aprovechable.

Debido a que Mariano González no podrá acudir en persona a los estudios y estará ocupando en exclusiva la línea telefónica, si lo desean pueden dejar sus comentarios en el chat box de la emisión on-line de RUAH o en el evento en Facebook y nosotros iremos leyendo sus impresiones en antena; sentimos que no pueda haber participaciones de oyentes a través del teléfono como en el programa que dedicamos a “Velvetina”, pero nuestros medios son limitados en esta ocasión.

Hablaremos de “Cardio” a fondo este próximo sábado 26 de abril de 2014 a las 16.00h en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH). Espero que nos acompañen y llegada la hora estén escuchándonos.

Links de interés:
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/552043544916398/
Emisión on-line RUAH: http://www.ruah.es/online.html

No hay comentarios: