.

martes, 22 de abril de 2014

Discos, música y reflexiones cubrirá el concierto en Madrid de Elefantes (25-04-2014)

Nunca entendí muy bien por qué Elefantes se separaron tras la promoción de “Somos Nubes Blancas”. Era un grupo con una buenísima reputación y una trayectoria impecable que sin duda alguna iba al alza. Da igual. En todo caso, la buena noticia ya nos llegó hace unos meses cuando se anunció la reunificación del grupo comandado por el carismático vocalista Shuarma.

Con nuevo disco bajo el bolsillo, “El Rinoceronte”, el grupo comienza una gira de presentación y de vuelta a la actividad a partes iguales que les permitirá retomar las sensaciones que dejaron aparcadas allá por 2005-2006. La acogida está siendo buena y prueba de ello es que en Madrid han tenido que hacer 2 fechas consecutivas en la sala Joy Eslava. Nosotros acudiremos en la 2ª de las mismas, el viernes 25 de abril.

A posteriori les informaremos cómo suenan los nuevos temas de Elefantes en directo y qué sensaciones nos transmite escuchar nuevamente en versión concierto “Azul”, “Que yo no lo sabía” o “Al olvido”. No sé si quedarán a estas alturas entradas para el viernes 25. El jueves 24 ya están agotadas. Si les interesa, por si acaso, dense prisa porque al mínimo descuido tendrán que esperar a la siguiente. Agradecemos a Pablo Camuñas de Promociones Sin Fronteras sus gestiones para que “DMR” pueda informarles de este remarcable concierto.

No hay comentarios: