.

sábado, 22 de marzo de 2014

Discos, música y reflexiones cubrirá el concierto en Madrid de The Stranglers (03-04-2014)

Dentro de muy poco vamos a tener ocasión de ver en directo a una de las bandas míticas surgidas en Reino Unido a finales de los 70. Estamos hablando de The Stranglers, el grupo que ya hace mucho dejó de estar comandado por el carismático Hugh Cornwell. No obstante, The Stranglers mantienen en su formación a varios de sus miembros fundacionales, por lo que la esencia no está perdida a pesar de que Hugh ya no esté en el redil (siguen los Jet Black, David Greenfield y JJ Burnel; ahí es nada).

El grupo viene a defender el material de su último disco “Giants”, editado en 2012, con lo que no van a basar toda su propuesta en valerse del pasado y sus discos más emblemáticos, aunque a buen seguro que muchos temas antiguos sonarán en este concierto. La gira es también conmemoración y celebración de los 40 años que se han cumplido desde la formación de The Stranglers.

Las entradas están disponibles en Ticketmaster y de momento aún quedan disponibles. Con total seguridad se terminará poniendo el cartel de “entradas agotadas” en la puerta de la sala Shokolive, con lo que no se demoren en adquirir la suya. Por cierto, la sala Shokolive es un local que visitaremos por 1ª vez y del que alguno de nuestros colaboradores ya nos ha hablado con motivo de su asistencia al concierto de Trust.

En días siguientes a la actuación comentaremos por aquí qué es lo que nos hayan deparado The Stranglers, pero como siempre decimos, mejor vivirlo de primera mano y más con una banda tan intensa como ésta. Agradecemos a Pablo Camuñas de Promociones Sin Fronteras sus gestiones para que “DMR” pueda informarles de este interesante concierto.

No hay comentarios: