.

viernes, 9 de diciembre de 2022

Temporada 14/ Programa 5: Especial The Cure en directo

Dentro de nuestra temporada 14, hacemos espacio para llevar a cabo un programa muy especial dedicado a la banda favorita de nuestro director, Víctor Prats. Todo esto se ha planteado teniendo en cuenta la reciente visita de hace menos de un mes a Madrid por parte de The Cure y la asistencia a dicho concierto por parte de Mariano González y Víctor Prats.

El programa estará dedicado, no a un disco en particular de The Cure en directo (aunque en el blog tengamos comentado el "Bestival Live 2011"), sino a toda su trayectoria y discografía en directo, y en particular a comentar las experiencias personales de nuestros contertulios en sus asistencias a conciertos de la banda (incluyendo, como no, el último concierto de Madrid).

La cita será este sábado 10 de diciembre de 2022 a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), y además tengan en cuenta que RUAH ha recuperado su emisión online, con lo que podrán escucharlo en ese mismo momento.

Consideramos que será un programa muy especial, con muchos aspectos a comentar sobre The Cure y sus actuaciones a lo largo de sus más de 4 décadas en activo. Sabemos que coincide en hora y día con un partido de cuartos de final del presente mundial de fútbol de Qatar 2022; lo bueno que tenemos, es que solamente precisan de escucharnos, con lo que a la par pueden ver el partido sin mayor problemas. Les esperamos.

Links de interés:
Emisión online RUAH: http://www.ruah.es/emision-online/

No hay comentarios: