.

domingo, 13 de marzo de 2022

Programa R.E.M. “Up” (Temporada 13/ Programa 9)

Con esta entrega, conseguimos igualar el número de programas de la temporada 11, con vistas a volver a un número más aproximado a lo habitual de nuestras temporadas radiofónicas, aspecto que se vio truncado por la pandemia que todavía atravesamos. No hacía mucho tiempo que R.E.M. pasaron por última vez por nuestro espacio radiofónico, pero teníamos ganas de volver a abordar un álbum de su extensa obra.

En esta ocasión escogimos “Up” de finales de los 90, un disco que nos evoca mucho en lo personal a los 2 contertulios que estuvimos presentes en directo el pasado 26 de febrero de 2022 a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH). Y es que tanto a Mariano González, que volvía a participar presencialmente, como a Víctor Prats, compañeros de quinta, les tocó la edición de “Up” con su año de C.O.U. y Selectividad (actuales 2º de Bachillerato y EvAU).

"Up" tiene su cierta complejidad, más allá de que fuera el primer disco del grupo como trío tras la marcha de Bill Berry. En intentar desgranarlo lo mejor posible nos afanamos durante la hora que duró el programa.

Si no pudieron escuchar el programa en su estreno en directo en la citada fecha ni en las redifusiones en RUAH en las semanas posteriores, aquí les dejamos el reproductor para que lo escuchen sin moverse de estas tierras y también les dejamos enlace a su alojamiento en Ivoox si prefieren descargárselo para prestarle atención en otro momento: https://www.ivoox.com/dmr-13-9-audios-mp3_rf_83421121_1.html

No hay comentarios: