.

viernes, 17 de diciembre de 2021

DMR cierra por vacaciones de Navidad 2021

No faltamos a nuestra cita de descanso navideño y por tanto hasta la semana del sábado 15 de enero de 2022, no retornará nuestra actividad habitual. Ese día habrá nuevo programa de radio de nuestra 13ª temporada, y durante la semana iremos promocionando el evento.

Hasta entonces, lo único que alterará nuestro letargo será la resolución de nuestro Mejor Single Nacional 2021 DMR. El día 22 o 23 de diciembre publicaremos post con la resolución de las votaciones. Por cierto, preside el post una foto de un motivo navideño de la profusa iluminación navideña de Torrejón de Ardoz.

De momento toca descansar, la actividad desde septiembre no se ha visto alterada, cosa que nos alegra. Llevamos el número habitual de programas al parón navideño (6) y no ha faltado ningún post de revisión de disco cuando tocaba, si bien hemos tenido que cubrir en alguna ocasión a Alfredo Morales por motivos personales que le impidieron cumplir su turno en la rueda de rotación.

Cuídense, disfruten de los suyos y nos vemos en 2022 con renovadas fuerzas y ganas de seguir apoyando a la difusión de la música como motor vital, que al fin y al cabo es el propósito inicial y desinteresado con el que se fundó "Discos, música y reflexiones" en 2008 como blog y en 2009 como programa de radio o podcast. Y, claro: ¡feliz Navidad y próspero 2022!

No hay comentarios: