.

viernes, 15 de enero de 2021

DMR aplaza el reinicio de su 12ª temporada en la radio

Menuda temporada, dirán ustedes. Y decimos nosotros. Cuando no es el Covid-19 y sus medidas de restricción de circulación, es una borrasca, de nombre Filomena, y la posterior ola de frío, la que nos impide llevar a cabo mañana el programa previsto sobre "Foxtrot" de Genesis. Además, se suman otros aspectos personales de Mariano González, que se suman a la ideoneidad de aplazar nuestra actividad prevista para mañana.

Personalmente no veo las vías en buen estado, debido a las capas de hielo que aún existen, como para llegar a los estudios de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) en coche sin sufrir algún golpetazo y tampoco creo que nuestro principal colaborador esté mañana centrado (y disponible incluso) para hacer este programa.

Mantendremos nuestro calendario previsto y esperemos que el sábado día 30 de enero podamos llevar a cabo este programa. El próximo viernes lo que habrá sí o sí es un artículo de revisión de disco. En 2 semanas regresaremos, si no pasa nada nuevo; observando como evoluciona la 3ª ola de la pandemia, veremos... Mañana a las 16.00h en el dial de RUAH, podrán seguir escuchando la redifusión del programa dedicado a "Like A Prayer" de Madonna. Por cierto, encabeza el post una autofoto que me saqué el pasado sábado a las 7 de la mañana en plena ventisca.

No hay comentarios: