.

domingo, 15 de noviembre de 2020

Programa Of Monsters And Men "Fever Dream" (Temporada 12/ Programa 1)


Tras 2 aplazamientos de la fecha prevista para la celebración de este programa (3 y 17 de octubre), finalmente el sábado 31 de octubre de 2020 a las 16.00h en directo en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), pudimos dar comienzo a la temporada 12 de "DMR" en las ondas.

En estos tiempos pandémicos tan difíciles, teníamos especial ilusión por mantener nuestra actividad. Aunque Mariano González comienza la temporada en el teléfono (como acabó la temporada 11), en los estudios de RUAH estuvimos 2 voces: la de Sergio Calero, que debutaba como tertuliano de "DMR", y la de servidor de ustedes, Víctor Prats.

Durante la hora de programa centramos nuestro debate en el hasta la fecha el último disco de Of Monsters And Men, dejando claro lo muy de nuestro gusto que son estos islandeses. Si no nos escucharon en su momento, les insertamos aquí mismo el reproductor para la escucha del podcast e igualmente les dejamos enlace a su alojamiento en Ivoox: https://www.ivoox.com/dmr-12-1-audios-mp3_rf_60411193_1.html

No hay comentarios: