.

viernes, 13 de noviembre de 2020

Temporada 12/ Programa 2: Madonna y “Like A Prayer” (1989)

Decidimos escoger el 4º disco de estudio de Madonna, el que podría definirse como el de la consagración definitiva. Quizás tras el masivo “Like A Virgin”, “True Blue”, muy exitoso también, no llegó a la cota tan alta como su predecesor. Sin embargo, con este disco en cuyo título Madonna vuelve a utilizar la fórmula “Like A...”, consiguió elevarse nuevamente a lo más alto y lograr resultados arrolladores.

Disco integrado por numerosos singles que son pesos pesados dentro de la historia de la cantante, ofrece un compendio de otras canciones no single o de menor relumbrón que no desmerecen ni mucho menos.

Para sumergirse en el mito en activo de esta mujer, les recomendamos que nos acompañen en nuestro directo que llevaremos a cabo este sábado 14 de marzo de 2020 a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH). No nos falten. Les esperamos.

Evidentemente, la cita será el sábado 14 de noviembre de 2020 a la misma hora y en el mismo dial. Hemos querido dejar el texto del resto del post promocional igual, ya que este programa previsto para la temporada 11 (hubiera sido el programa 9, que a la postre fue el que dedicamos a “Beauty Stab” de ABC), quedó truncado por la actual pandemia, y no queríamos que quedase maldito y en el olvido.

Links de interés:
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/384040892940934
Emisión on-line RUAH: http://www.ruah.es/emision-online/

No hay comentarios: