.

viernes, 2 de octubre de 2020

DMR aplaza el estreno de su 12ª temporada en la radio

Nos lo temíamos y finalmente así ha sido. Las últimas ordenanzas ministeriales hacen que a partir de hoy a las 22.00h no se pueda entrar ni salir de Alcalá de Henares (y de otros municipios madrileños). Como nosotros no somos residentes en el municipio, lamentablemente mañana no podemos acudir a los estudios de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) para llevar a cabo el primer programa de la temporada.

"Discos, música y reflexiones" y la emisora en la que emitimos no somos una actividad ni profesional ni esencial, con lo que no hay salvoconducto que nos valga. Con esto, aplazamos a priori el programa de mañana al sábado 17 de octubre de 2020 a la misma hora. Esperemos que la situación mejor y sea posible llevarlo a cabo.

Sentimos las molestias y pedimos disculpas a nuestros numerosos y masivos seguidores, que se ven privados de nuevo material radiofónico. En la situación actual, hay cosas más importantes a las que prestar atención. Volveremos tan pronto se pueda. De momento, la próxima semana, tocará artículo de revisión de disco. Cuídense mucho y esperen novedades por nuestra parte, les iremos informando.

No hay comentarios: