.

viernes, 28 de junio de 2019

DMR cumple 11 años

Manejamos ya cifras de edad respetables. 11 años no se pueden decir que no sean nada. Les aseguro que sí lo son (por otras cuentas que por otras circunstancias personales he echado en vida). Cierto es que desde hace un tiempo estamos en velocidad de crucero y no se advierten muchas novedades en el proceder de este proyecto en el año tras año.

Lo que sí que sigue inmutable también, y eso lo que considero primordial, es la ilusión de transmitirles la cultura y tributar a la música que nos gusta y que consideramos que merece la pena. Esa es la energía que nos impulsa y que nos mantiene en el tiempo, más allá de que por esto no percibamos ingresos y que en la vertiente radiofónica ningún “hada madrina” de alguna gran cadena dé con nosotros y nos reclute para su proyecto.

Se preguntará alguno el motivo de la foto que encabeza el post. Bien, pues en fútbol el equipo lo componen 11 jugadores, que coincide en número con nuestro aniversario. Además, la elección de la escuadra no es baladí, ya que uno, más allá de nuestra fronteras (en las que simpatiza primero con el Atlético de Madrid, RCD Espanyol -debilidad por los equipos a la sombra de los transatlánticos del balompié-, CD Tenerife y UE Sant Andreu) siente afición por el Liverpool desde 1992 (cuando me trajeron de Inglaterra la camiseta de su centenario) y este año hemos logrado la 6ª copa de Europa en el Wanda Metropolitano.

En esta fecha señalada para nosotros, agradecemos a todos los que nos leen o han leído puntualmente en estos últimos 12 meses (incluyo a los bots que hacen rastreo desde países raros, que provocan que de repente suban nuestras visitas exponencialmente sin motivo aparente). Aquí seguimos y seguiremos. Tómense un trozo de tarta, que están invitados.

No hay comentarios: