.

domingo, 19 de noviembre de 2017

Programa Coldplay “A Rush Of Blood To The Head” (Temporada 9/ Programa 3)

Con Óscar Cañas completamos un buen terceto de tertulianos para poder rememorar los días en los que Coldplay captaban nuestra atención y gusto musical de la mano de sus primeros discos de estudio. Fue con su 2º lp editado en 2002 con el que quisimos rendir tributo a esos primeros pasos de la banda liderada por Chris Martin.

Quisimos centrarnos en lo positivo, que en realidad y en sí era el disco que habíamos escogido para la ocasión. Si la actualidad de la banda ya no es tan de nuestro agrado como por entonces, es asunto nuestro y no quisimos hacer sangre al respecto.

“A Rush Of Blood To The Head” es y será siempre un disco muy acertado y se merecía un programa como este que hicimos ya. Se emitió en directo el sábado 4 de noviembre de 2017 a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) y además de contar con el ya citado Óscar Cañas, estuvimos Mariano González y servidor de ustedes Víctor Prats. No hubo redifusiones, con lo que si quieren escucharlo, aquí les dejamos insertado el reproductor y el enlace a Ivoox para su descarga: http://www.ivoox.com/dmr-9-3-audios-mp3_rf_22157898_1.html

No hay comentarios: