.

domingo, 25 de junio de 2017

Programa Pet Shop Boys “Actually” (Temporada 8/ Programa 15)

Y acabamos la temporada por la puerta grande. ¿Por qué? Por varios motivos. El primero, el más principal personalmente, es que contamos con el debate más numeroso de la 8ª temporada, en el que fuimos 4 las voces opinantes. A los ya habituales Mariano González y Víctor Prats se sumaron Óscar Cañas, que debutó en la temporada subiéndose al último vagón del tren, y Luis Felipe Novalvos, que hacía doblete tras haber acudido al programa sobre “Welcome To The Pleasure Dome” de Frankie Goes To Hollywood.

El otro motivo es que escogimos uno de los discos más redondos de Pet Shop Boys, su “Actually” de 1987, para el debate. Nos sirvió a 3 de los 4 como precalentamiento de lo que viviremos el 10 de julio de este año en el Teatro Real.

El programa lo llevamos a cabo el sábado 10 de junio de 2017 a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH). Y, por motivos de mantenimiento de RUAH, no hubo redifusiones posteriores, con lo que si no estuvieron en el directo aquí les insertamos el reproductor para su escucha (que no sabemos si funciona muy bien el widget de Ivoox) o mejor el enlace a Ivoox donde está alojado donde podrán escucharlo con total seguridad o incluso descargárselo: https://www.ivoox.com/dmr-8-15-audios-mp3_rf_19454970_1.html

No hay comentarios: