.

domingo, 22 de enero de 2017

Programa Dardem “La Brecha” (Temporada 8/ Programa 5)

El último programa de nuestra 8ª temporada, antes del parón navideño, lo dedicamos a repasar el disco “La Brecha” de Dardem. Tuvimos la fortuna de poder contar al otro lado del teléfono con el guitarrista del grupo Raúl Pacheco, quien respondió amablemente a todo el cuestionario que en conjunto elaboramos entre Mariano González y servidor de ustedes Víctor Prats; en la foto se nos ve en el proceso de montaje del audio en los estudios de RUAH.

El programa lo grabamos tras llevar a cabo el capítulo en directo sobre “Wish” (y sobre su último concierto en Madrid) de The Cure el 26 de noviembre de 2016. En torno a las 17.30h contactamos con Raúl y sin ningún problema llevamos a cabo del tirón nuestra tertulia con él sobre Dardem y su último disco de estudio.

Fue un programa ameno, en el que Raúl nos desveló muchas cosas de interés alrededor de Dardem y en particular de “La Brecha”. El programa se estrenó a las 16.00h el 10 de diciembre de 2016 en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) y ha contado con numerosas redifusiones los sábados a las 16.00h y los miércoles a las 23.00h en el mismo dial mientras que hemos estado de desconexión.

Si bien no pudieron escuchar una de esas numerosas ocasiones, aquí les dejamos insertado el reproductor para la escucha del programa y el enlace a donde está alojado en Ivoox el ítem para su descarga si lo desean. Terminamos agradeciendo a Pablo Camuñas de Promociones Sin Fronteras y al propio Raúl Pacheco el que nos hayan ayudado a llevar a cabo este capítulo que da lustre a nuestra 8ª temporada en las ondas: http://www.ivoox.com/dmr-8-5-audios-mp3_rf_16579723_1.html

No hay comentarios: