.

martes, 3 de mayo de 2016

Programa Talking Heads “More Songs About Buildings And Food” (Temporada 7/ Programa 12)

Tras haber llevado una satisfactoria entrevista para el programa 13 de la presente temporada en compañía telefónica de Emanuel Pérez “Gato”, bajista de Izal, acometimos el pasado 16 de abril de 2016 a las 16.00h en directo en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) un coloquio sobre una de nuestras bandas favoritas.

Se trató de un mano a mano entre Mariano González (nuevamente por teléfono e insertado de manera casera en la foto) y servidor de ustedes sobre Talking Heads y su 2º disco de estudio. Lo disfrutamos mucho y nos permitió recordar tiempos de hace más de una década en los que en nuestras conversaciones musicales privadas los Byrne, Frantz, Weymouth y Harrison eran objeto constante de nuestras charlas.

No hubo redifusiones, ya que RUAH en la actualidad es solamente radio de directo, sin continuidad, radiofórmula o espacios de emisión programada, por lo que si no lo escucharon en directo ahora tienen la ocasión. Aquí les dejamos enlace a Ivoox donde está alojado (para su libre descarga) e insertamos el reproductor para que lo escuchen directamente en este blog sin necesidad de moverse más: http://www.ivoox.com/dmr-7-12-audios-mp3_rf_11394165_1.html

No hay comentarios: