.

domingo, 29 de mayo de 2016

Programa Izal “Agujeros De Gusano” (Temporada 7/ Programa 13)

Antes de llevar a cabo el programa sobre Talking Heads y su 2º disco de estudio, el pasado sábado 16 de abril de 2016 a eso de las 14h, contactamos por teléfono con Emanuel Pérez “Gato”, bajista de Izal para llevar a cabo una entrevista que llevábamos tiempo con ganas de realizar sobre el 2º disco de larga duración de la banda que fundó junto al Mikel cuyo apellido da nombre al grupo.

Gato nos atendió muy amablemente y salvo un corte de la llamada por asuntos de cobertura, no tuvimos ningún problema en sellar este programa en el que además de comentar varios aspectos del penúltimo disco de Izal hasta la fecha, pudimos tratar la actualidad y el futuro de la banda.

El programa se emitió el sábado 30 de abril a las 16.00h en nuestro horario habitual en Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH). Debido al funcionamiento actual de la emisora en la que estamos “DMR”, el programa no ha contado con redifusiones, con lo que ahora es cuando tendrán ocasión de escucharlo si es que no lo hicieron en su estreno.

Aquí les dejamos el link a Ivoox donde está alojado el podcast por si desean descargárselo y abajo insertamos el reproductor para que le den al “play” directamente aquí sin necesidad de moverse a otros lugares para escucharlo. Agradecemos a Gloria González de G-News sus gestiones para que pudiéramos llevar a cabo este programa en compañía de Emanuel Pérez “Gato”, un tío muy amable con el que fue un placer compartir este espacio radiofónico: http://www.ivoox.com/dmr-7-13-audios-mp3_rf_11701914_1.html

No hay comentarios: