.

jueves, 21 de abril de 2016

DMR cubrirá el concierto en Madrid de Love Of Lesbian (22-04-2016)

Tiempo hacía ya desde que Love Of Lesbian tocaron la última vez en sala por Madrid. Tras el tiempo sabático, el grupo retorna con “El Poeta Halley”, su último disco y que mañana ya les anticipamos será el protagonista del artículo semanal, y en su gira hacen parada en Madrid por triplicado, agotando 3 días consecutivos las entradas en la sala La Riviera.

El pistoletazo de salida se da hoy jueves 21, pero nosotros tendremos la suerte de asistir al 2º de los conciertos. El papel está agotado, como ya hemos dicho, por lo que si no han conseguido entrada para ninguno de los 3 días, les invitamos a que se pasen por estas tierras la próxima semana para leer nuestra crónica; ya saben que nuestro trabajo suele ser extenso, por lo que hasta el martes 26 no creo que lo tengamos, aunque intentaremos ofrecer nuestra labor antes.

Hacemos triplete en este año 2016, y tras comprobar el estado de bandas tan importantes como Izal y Second en las giras de sus últimos discos, ahora es el turno de ver cómo retornan a la actividad de conciertos el grupo que lidera el carismático cantante Santi Balmes.

Agradecemos nuevamente a Carme Tasias de Music Bus que haya tenido en cuenta a “DMR” para poder informarles de las andanzas en vivo y en directo de una de las bandas más destacadas del panorama musical independiente de la península ibérica.

No hay comentarios: