.

viernes, 26 de febrero de 2016

Temporada 7/ Programa 10: Austra y “Olympia” (2013)

Tras el programa dedicado al disco “Dirigido Por Adam Smithee” de Sharon Bates, seguimos en el año 2013 con otro álbum de ese año para el siguiente programa de nuestra 7ª temporada. Es la primera ocasión en la que el protagonista del programa va a ser un grupo y álbum que no es de los que yo haya hecho previamente su artículo escrito en el blog (norma básica de protocolo en “DMR” que antes de hacer su correspondiente programa de radio, debe constar artículo tema a tema en este blog).

Alfredo Morales nos comentó “Olympia” de los canadienses Austra allá por el previo a las navidades pasadas y ahora es turno de que rindamos tributo a esta banda de pop electrónico que tantas cosas válidas tienen en su haber discográfico hasta la fecha.

Sin ser una banda de gran calado en nuestro país, el grupo liderado por la cantante Katie Stelmanis es una banda que se sitúa en el sector independiente internacional de culto en nuestras fronteras. “Olympia” data de 3 años atrás y nos dará mucho juego en una tarde y hora en la que tendremos perdida la batalla contra el fútbol (gracias sr. Tebas por sus “magníficos” horarios pro-orientales).

No se pierdan nuestra cita o pónganselo de fondo para ver el partido. Este sábado 27 de febrero de 2016 a las 16.00h les esperamos en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH). Eso sí, les avisamos que habrá alguna que otra sorpresa, por lo que si no quieren esperar a que el audio esté subido en Ivoox, no se pierdan la emisión en directo. No les podemos decir más de momento.

Links de interés:
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/597261697088765
Emisión on-line RUAH: http://www.ruah.es/online.html

No hay comentarios: