.

domingo, 14 de febrero de 2016

Programa Duran Duran “Rio” (Temporada 7/ Programa 8)

El pasado 30 de enero de 2016 a las 16.00h se emitió en directo en Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) nuestro homenaje a uno de los grandes grupos del pop de los años 80 y años posteriores hasta la presente fecha. Duran Duran y su 2º lp de estudio “Rio” coparon nuestra atención y debatimos ampliamente sobre esos primeros años del grupo.

No obstante, la hora de programa dio para mucho más, ya que hablamos de épocas posteriores además de, como siempre, poder escuchar íntegras varias de las canciones de “Rio”. Formamos parte del programa Óscar Cañas (que debutaba en la 7ª temporada), Luis F. Novalvos, Mariano González (nuevamente por tlf. y obligado a aparecer en la foto de forma cutre como es habitual desde hace tiempo) y servidor de ustedes.

Aquí les dejamos insertado el reproductor para la escucha de este programa y el link a Ivoox donde se encuentra alojado por si prefieren descargárselo y escucharlo en otro momento y en otra disposición: http://www.ivoox.com/dmr-7-8-audios-mp3_rf_10428417_1.html

No hay comentarios: