.

viernes, 4 de septiembre de 2015

DMR cubrirá el concierto en Madrid de Rick Astley (17-09-2015)

Este mes de septiembre tendremos en España la ocasión de acudir a los conciertos que un mito de la historia del pop va a ofrecer por nuestra geografía. El gran Rick Astley, aquel cantante que de la mano de los productores Stock, Aitken y Waterman puso patas arribas el mundo en 1987 con “Never gonna give you up” y muchos otros singles de su disco “Whenever You Need Somebody”, nos visita y es una de esas ocasiones consideradas como única.

Los lectores habituales de “DMR” ya conocerán de la admiración que tenemos por Rick Astley, la cual se remonta a los citados días de éxito arrollador del cantante. Las entradas están disponibles en Taquillaclub y no quedan muchas; el precio, por si piensan que eso puede echarles atrás, es más que aceptable teniendo en cuenta lo que tendrán la ocasión de vivir: escuchar tantos y tantos hits pop en la personalísima y gran voz del señor Astley.

Nosotros no nos lo podíamos perder. A posteriori informaremos detalladamente, cómo es habitual en nosotros, de lo que suceda en particular en el concierto que tendrá lugar en la sala La Riviera el 17 de septiembre; no obstante, si Madrid no es lo que mejor les venga, el 16 de septiembre estará en Oviedo, el 18 en Málaga, el 19 en Benidorm, el 25 en Barcelona y el 26 en Mallorca. ¡No se pierdan la ocasión de ver a Rick!

Agradecemos a Mónica Caballero de Promociones Sin Fronteras nuevamente su atención con respecto a nosotros en este evento.

No hay comentarios: