.

jueves, 28 de mayo de 2015

Discos, música y reflexiones cubrirá en Madrid el World Goth Day (30-05-2015)

En la sala Maravillas se celebra este sábado el festival del día gótico y “DMR” no se lo quiere perder. Bien es cierto que uno de nuestros grupos amigo y predilectos, La Broma Negra, es el motivo principal que nos hace desplazarnos este sábado hasta la sala, pero no es lo único que nos causa curiosidad.

Aparte del grupo liderado por Álex Gómez y Carlos Caballero, con grandísimo nuevo single bajo el brazo “Los cuerpos celestes” –anticipo de su inminente nuevo disco-, se podrá disfrutar de la actuación de Furtiva y Larva que vienen a completar el cartel musical.

Pero no solo ahí queda la cosa de este evento que comienza a las 21.00h de este sábado, sino que también habrá diversas sesiones dj e incluso un desfile gótico y neo-victoriano. Ahí es nada. Agradecemos a la gente de Melodías De Sombras y a nuestros amigos de La Broma Negra que nos tengan en cuenta para poder informar de este evento tan interesante.

Avisamos que en esta ocasión iremos la plantilla al completo de “DMR”, incluyendo a Mariano González el cual a pesar de su no recuperación física por el momento hará el esfuerzo para no perderse este evento. El artículo posterior aún no sé quién de los 3 lo escribirá, pero probablemente las fotografías sí que corran de mi cuenta. La próxima semana visiten el blog para ver la correspondiente crónica.

2 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

Disfrutar de ese dia que seguro al completo será más agradable

Abacab dijo...

Jairo, vamos en grupo, sí. Estará muy bien.

Gracias por escribir.