.

lunes, 25 de mayo de 2015

Discos, música y reflexiones cubrirá el concierto en Madrid de Shinova (28-05-2015)

La banda Shinova defenderá este próximo jueves 28 de mayo de 2015 en la céntrica sala Costello su último disco “Ana Y El Artista Temerario”. El grupo viene muy rodado durante este 2015, donde su gira “Temerario” les ha llevado por diversos lugares como Bilbao, Pamplona, Huesca, Valencia. Ahora es el turno de retornar a Madrid donde la banda ha ofrecido también conciertos en este mismo año.

Están previstas incorporaciones de nuevas fechas no a mucho tardar, pero de momento es la última ocasión confirmada para ver al grupo en directo. No se lo pierdan y acudan. Además, para que no tengan excusas, sortearemos 2 entradas dobles entre todos aquellos que respondan a una fácil pregunta en nuestra página de Facebook; participen y a ver si tienen suerte.

Antes de Shinova, por si llegan a la sala Costello con tiempo, se podrán deleitar con una sesión de Dj Pichurra, que siempre tiene muy buen criterio a la hora de ponerse en los platos y al cual agradecemos que nos haya tenido en cuenta a “DMR” para informarles de este concierto. Tras el concierto, habrá crónica del mismo por aquí, salvo causa de fuerza mayor como nos sucedió con el concierto de Mi Capitán; cruzamos los dedos.

No hay comentarios: