.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Discos, música y reflexiones cubrirá el concierto en Madrid de Vipership (27-02-2014)

Esperando que en esta ocasión, ningún aspecto ajeno a la música nos amargue parte de la experiencia, “Discos, música y reflexiones” iremos este próximo jueves día 27 de febrero de 2014 a la sala Clamores para volver a ver a Vipership en acción. Será la primera vez que acudamos a esta sala a una actuación, por raro que les pueda parecer. Y, sí, verán algo raro el “4” que consta en la fecha del cartel promocional, pero es que en internet circula por ahí con la fecha del año 2013 y nos hemos tomado la molestia de “cutre-modificarlo”, con nuestro fino y reconocido uso del programa Paint.

Y en el caso de Vipership será la 2ª vez que podamos comprobar el directo del grupo tras su concierto de presentación de su lp de debut “Lately” en la mítica sala El Sol a finales de noviembre del pasado 2013. Previamente nos hemos enterado que habrá alguna variación en la formación, ya que Edu Ostos, que en el concierto de la sala El Sol se encargó de los teclados, va a encargarse de la batería; creo, según me han dicho, que es un aspecto éste muy a tener en cuenta por la intensidad de Ostos en la batería.

Por lo demás, por lógica, estará Clara a las voces principales y a las guitarras y Eduardo Mena (aunque en su apartado de colaborador de tertulia en nuestro programa de radio sea Eduardo de la Mata) también en las guitarras y en los coros que escudan a Clara. Vipership tocan junto a SCR y el comienzo del evento está fijado para las 21.30h. Vipership saldrán en 2º lugar.

Un jueves es un buen día para irse de concierto. Solamente les quedará el viernes y con un poco de suerte su jornada laboral de ese día les permita echarse una siesta para recuperar parte del sueño, por lo que no se lo piensen y vayan a comprobar el buen directo que Vipership ofrecen. Agradecemos personalmente al grupo y a su entorno que nos hayan tenido en cuenta para poder informar de esta actuación que ofrecen.

No hay comentarios: