.

lunes, 13 de febrero de 2012

Discos, música y reflexiones cubrirá el concierto en Madrid de Second (18-02-2012)

Son varios los post de crónicas de conciertos de Second que hay en el blog, pero si ustedes se paran a analizarlos, ninguno es exactamente igual a los otros. Les hemos visto hacer rebosar la Joy Eslava en concierto propio, desafiar el calor sofocante del escenario al aire libre en el campus de la Universidad Complutense del Festival Universimad, hacerse con el carácter íntimo y tan especial de los Teatros del Canal (por cierto, la imagen que encabeza el presente artículo corresponde a un momento de esa actuación) y resultar ajustados al descomunal tamaño del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid en pleno Fnac Music Festival.

Ahora llega el turno de verles en una sala pequeña, planteando una puesta en escena algo más minimalista (como comentamos con su batería Fran Guirao en el programa de radio de la pasada semana), para ofrecer un enfoque distinto al soberbio compendio de temas de su último trabajo “Demasiado Soñadores” y otros capítulos anteriores de su discografía.

La cita será en la sala Independance, en la calle Santa Engracia nº 17 de Madrid. ¿El precio? Irrisorio, creo que no llega a los 12 euros. Y, ¿qué quieren que les diga? Para un plan de sábado por la noche la cosa es inmejorable. Además, esta vez no hay excusa posible, ya que el grupo toca en fin de semana y se desbarata su coartada de decir que entre semana no les viene bien acudir a un concierto.

Con lo que ya están reservando ustedes este sábado 18 de febrero para hacer un hueco en sus agendas sociales del fin de semana y poder disfrutar del directo de una de las mejores formaciones en activo que tenemos a día de hoy en nuestro país. Si por lo que sea les es imposible acudir, ya saben que aquí tendrán crónica detallada en los días siguientes de lo que se vivirá, pero huelga decir que para nada se podrán a hacer una idea de la buena sensación que transmiten Second sobre las tablas. Allá ustedes si se lo pierden...

2 comentarios:

Nuria Lourdes dijo...

La música siempre y por siempre alegrará los corazones con sus bellas melodías.

No sé mucho de la música de tu país,pero es lindo estar aquí.

Se respiran alegres notas musicales.

Un abrazote!.

Tarapoto PERÚ!.
Volveré.

Abacab dijo...

NuriaLourdes, muy bueno todo eso que dices.

Espero tu regreso! Otro abrazote y gracias por escribir.