.

martes, 23 de noviembre de 2010

Discos, música y reflexiones entrevistó a Angelik Acid

Este miércoles 24 de noviembre de 2010, es decir, mañana (no se me hagan líos), llega el 2º capítulo especial de la presente temporada de radio de “Discos, música y reflexiones”, en el que entrevistamos a la banda protagonista del programa de la semana. En esta ocasión, tuvimos la suerte de contar con la presencia física en nuestros estudios de una representación del grupo Angelik Acid, que vinieron amablemente hasta nuestros dominios, para hablarnos del debut discográfico de la formación.

Fueron Raúl López y Jordi Claver, batería y teclista respectivamente de Angelik Acid, quienes se desplazaron hasta la sede de nuestra emisora y compartieron con nosotros una hora de interesante programa, durante la cual charlamos con ellos sobre el origen y presente del grupo y analizamos el contenido de su ópera prima “Delayed”. Destaco la profesionalidad de estos 2 músicos, que ayudaron a crear una entrevista de lo más interesante, en la que también debatimos sobre el presente del mundo de la música y de la industria discográfica.

Encabezando el presente artículo les hemos dejado una fotografía que nos hicimos con Jordi y Raúl para inmortalizar la visita. En la misma, además de un servidor de ustedes, Víctor Prats presentador de “Discos, música y reflexiones”, aparecen también Emilio Rodríguez, uno de los responsables principales de nuestra emisora Radio Universitaria de Alcalá de Henares, a la par que supervisor en los días en que nuestro programa daba nuestros primeros pasitos y uno de los encargados del programa musical “La Furgo”, y Kike Neri, actual técnico de nuestra emisora tras la marcha de Daniel Fernández. Siguiendo el orden de arriba a abajo y de izquierda a derecha figuran Emilio Rodríguez, Kike Neri, Víctor Prats, Jordi Claver y Raúl López.

Confiamos como siempre en que el programa sea de su agrado. La cita, no se olviden, es este miércoles 24 de noviembre, es decir, mañana a las 23.00h en nuestro dial 107.4 FM si residen en Alcalá de Henares o en http://www.ruah.es/online.html si están en otra parte del globo terráqueo. Intentaremos seguir consiguiendo nuevos programas de este estilo, aunque muchos managers y jefes de comunicación nos lo sigan poniendo muy difícil… En consecuencia, lamentablemente no les podemos prometer nada.

4 comentarios:

Sergio Reina dijo...

No hay que perderse el programa.

Unknown dijo...

Ay mierda me lo he perdido noooooo!!!
No hay un podcast? Un abrazo, abacab!

Manu UC.

jairo F.Quindós dijo...

Abacab sin duda será una gran entrevista intentare escucharla hoy, un fuerte abrazo.

Abacab dijo...

Serreina, celebro que lo tengas presente.

Manuel, según el día y hora de tu comentario no te lo habías perdido! Sí, habrá podcast en los próximos días, pero esta tarde a las 19.00h puedes volver a escucharlo en directo en la radio. Otro abrazo para ti.

Jairo, se te agradece el intento de estar ahí a esas horas. Un fuerte abrazo amigo.

A los 3, gracias por escribir.