.

viernes, 21 de abril de 2023

Temporada 14/ Programa 8: Simply Red y “Life” (1995)

Tras la primera parte del periodo de descanso por paternidad de Víctor Prats y las vacaciones de Semana Santa, “DMR” retoma esta semana su actividad regular. Lo hace de la mano de un nuevo programa de radio para analizar uno de los discos más exitosos de mediados de los 90, el “Life” de Simply Red; a modo de evocar un típico juego de palabras musical de confusión, interrumpimos nuestra actividad con Simple Minds y volvemos con Simply Red.

Este sábado 22 de abril de 2023 a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcaláde Henares (RUAH) podrán escuchar el mano a mano que llevarán a cabo Mariano González y el propio Víctor Prats debatiendo sobre este notable trabajo de la trayectoria del grupo liderado por Mick Hucknall, el cual mantuvo el éxito de entregas anteriores.

No se pierdan la ocasión y sintonicen a la hora indicada RUAH, que además, en esta semana, ha estrenado nueva imagen y web, lo cual también es motivo de visita obligada a los dominios de la emisora donde estamos desde nuestros inicios.

Links de interés:
Emisión on-line RUAH: http://www.ruah.es/emision-online/

No hay comentarios: