.

viernes, 16 de abril de 2021

DMR cierra por permiso de paternidad (2ª parte) y lactancia

Cuando uno pasa a ser padre, creo que primero de todo es padre. Por eso, en las próximas 8 semanas (las que me restaban de las 12 por paternidad) y 30 días naturales a continuación (por lactancia), no habrá actividad al uso de "DMR".

Solamente habrá lugar a subir el programa final de la temporada 12 sobre el disco homónimo de Walk The Moon, al post de final de la propia temporada 12 de radio y el artículo que conmemorará a 28 de junio nuestro 13º aniversario. En este periodo, en nuestros horarios de emisión (sábados a las 16:00h, miércoles a las 23:00h y martes a las 16:00h) en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), podrán escuchar la redifusión del mencionado último programa.

Mi vuelta a la actividad laboral es a 7 de julio, San Fermín, y ya saben que a esas alturas del calendario ya estamos de vacaciones de verano hasta que retornemos a finales de septiembre; así que, sí: empalmaremos este permiso con las vacaciones veraniegas tradicionales. En el curso o temporada 2021/2022 creo que la actividad volverá a ser más regular, al suponer que la pandemia remita más claramente y que la no previsión de segundas paternidades por mi parte para entonces.

Salvo en las ocasiones puntuales indicadas, nos veremos a finales de septiembre. Que les vaya muy bien y no nos echen demasiado de menos.

2 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

Disfruta Victor y esperamos el regreso

Abacab dijo...

Muchas gracias Jairo.