.

viernes, 19 de marzo de 2021

Temporada 12/ Programa 4: Dua Lipa y "Dua Lipa" (2017)

Tras pasar confinamientos perimetrales, tanto de Alcalá de Henares como de Torrejón de Ardoz, podemos por fin regresar a la actividad radiofónica de nuestro proyecto. Este sábado 20 de marzo de 2021, una década y 1 día después de nuestro primer coloquio radiofónico, a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), tendrá lugar un nuevo programa de nuestra 12ª temporada.

Para la ocasión, vamos a prestar atención a una de las divas musicales que más fuerte están pegando en los últimos tiempos. La británica de origen kosovar Dua Lipa y su maravilloso disco de debut serán objeto de análisis durante nuestra hora en las ondas.

Afortunadamente, lo que sucedió en el programa sobre "Foxtrot" de Genesis, fue una excepción, y como ya hemos dejado entrever, volvemos al formato de coloquio, con 3 voces, salvo accidente. No nos fallen, que esta temporada no son muchas las ocasiones en las que tienen la ocasión de escuchar un nuevo programa de nuestra cosecha en riguroso directo.

Links de interés:
Emisión on-line RUAH: http://www.ruah.es/emision-online/

No hay comentarios: