.

viernes, 12 de febrero de 2021

DMR suspende temporalmente su 12ª temporada en la radio

Ya advertimos durante la realización del último programa que dedicamos a "Foxtrot" de Genesis, que no iba a ser posible llevar a cabo una nueva edición este sábado 13 de febrero de 2021 por el confinamiento de Alcalá de Henares. La maldita pandemia nos va a seguir afectando de esta manera, así que igual que nuestro inicio de temporada se vio demorado, ahora nos toca de nuevo suspender la actividad prevista.

En principio tengo previsto no modificar el calendario que tenía establecido de programas, con lo que si en la fecha que tocase no podemos ir a los estudios de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), lo que haremos será un post como este de información sobre el aplazamiento; vamos a terminar agotando los emoticonos tristes o cabreados a este paso.

Mañana intenten escuchar la redifusión del programa sobre "Foxtrot" de Genesis a las 16.00h en el dial de RUAH. Digo lo de "intenten", porque esta semana han habido complicaciones con la continuidad de la radio y la emisión de repeticiones de programas. Veremos si el sábado 27 de febrero podemos ofrecerles nuevo contenido. Más lo sentimos nosotros. Cuídense y a ser buenos/respetuosos con la normativa que nos toca soportar.

No hay comentarios: