Pues aunque las primeras 4 semanas de las 12 de que dispongo por el nacimiento de mi hijo este 2020 han finalizado ayer día 17, da la casualidad de que han conectado con el periodo navideño de asueto que solemos cogernos en "DMR".
Nuestra vuelta a la actividad será la semana del sábado 16 de enero, en la que volveremos con un nuevo programa de radio (que es lo que más escueto tenemos en el presente curso), siempre y cuando la situación pandémica lo permita.
Lo que supondrá la excepción habitual será el próximo día 22 o 23 la resolución de cual será el Single Nacional DMR 2020; en uno de esos 2 días haremos un artículo de resolución de este certamen simbólico que cumple este año su 5ª edición.
Disfruten estos días con quien puedan, pásenlo lo mejor posible y espero que 2021 sea un año de mejora para todos ustedes. La foto que preside el post es un motivo navideño que he podido tomar desde mi casa (la calidad es horrible, pero es el árbol de Navidad de un vecino de un bloqueo de enfrente), algo que puede definir muy bien este arduo 2020 que ya da sus últimos coletazos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario