.

sábado, 8 de agosto de 2020

Programa ABC "Beauty Stab" (Temporada 11/ Programa 9)

Finalmente conseguimos no cerrar la 11ª temporada en falso debido a los tiempos del Covid-19 que nos han tocado vivir. Con el levantamiento del estado de alarma, pudimos regresar el sábado 27 de junio de 2020 a grabar lo que fue el final de temporada; no se pudo emitir en directo como estaba previsto por problemas técnicos de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), situación bastante recurrente por desgracia.

Como si hubiéramos emitido en directo, de 16.00h a 17.00h estuvimos Mariano González (que por motivos prudenciales no se desplazó a los estudios de RUAH y retornó al teléfono para salvar su participación; comprueben en la foto que inmortaliza la sesión nuestro regreso a los "cutremontajes", si bien el presente es de los más comedidos que hemos perpetrado) y Víctor Prats hablando del 2º disco de estudio de ABC. Pusimos sobre la mesa nuestras opiniones de lo que tomó el relevo al sobresaliente debut "The Lexicon Of Love" y comentamos varios aspectos sobre este lp de los de Martin Fry.

Curiosamente hubo varias menciones en el programa a gente como el presentador Óscar Martínez, al Liverpool y Jürgen Klopp (con mención especial a su recién ganada Premier League -vean la camiseta que lucí durante el programa en la foto-) y a la mujer de Víctor Prats, al coincidir la fecha de este programa con su 16º aniversario como pareja.

Como en su momento de estreno la cosa se vio truncada, aquí más que nunca tiene sentido que les dejemos el enlace a su alojamiento en Ivoox y el reproductor insertado para que lo puedan escuchar: https://www.ivoox.com/dmr-11-9-audios-mp3_rf_54950040_1.html

2 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

Programon la verdad que como te he comentado voy enganchado a tus podcast pues desde que los pongo en el trayecto de casa al trabajo y no veas da gusto oiros a todo el equipo en especial a mariano y a tí.

Abacab dijo...

Jairo, muchas gracias por tus palabras. Celebramos mucho que te haya gustado. Lo que estáis empezando a hacer en formato podcast con Jose de "No Solo Magia" tiene muy buena pinta igualmente. En principio el primer sábado de octubre regresaremos con la 12ª temporada, si la situación lo permite...

Gracias por escribir y por escuchar.