.

viernes, 1 de diciembre de 2017

Temporada 9/ Programa 5: Franz Ferdinand y “Tonight: Franz Ferdinand” (2009)

El que fuera 3er. disco de estudio de los chicos liderados por Alex Kapranos tuvo en su día una cierta controversia. A los seguidores de recorrido les despistó bastante, y si bien les reportó un estatus internacional de mucha altura, supuso un punto de inflexión que a la larga se tradujo a la baja.

Personalmente a mí fue un disco que me gustó mucho en su momento y al que a día de hoy sigo defendiendo mucho. Es arriesgado y novedoso respecto a los 2 anteriores y sobre todo mucho mejor que el inconexo 2º lp; cierto es que el debut es difícil de batir objetivamente, pero dentro de mi gusto personal me lo puedo pasar igual de bien con uno que con otro.

Pudimos de hecho escoger el disco de debut, también ya comentado en “DMR” para el programa de este sábado, pero no, hemos querido escoger este “Tonight: Franz Ferdinand” para reivindicarlo como se merece, ya que el debut se defiende muy bien por sí solo.

La cita será este sábado 2 de diciembre de 2017 a las 16.00h en dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH). Por favor, no nos falten a la cita.

Links de interés:
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/803199459872636
Emisión on-line RUAH: http://www.online.ruah.es/

No hay comentarios: