.

viernes, 23 de octubre de 2015

Temporada 7/ Programa 2: OBK y “Antropop” (2000)

En el 2º programa de la temporada presente prestamos atención a OBK. Escogemos uno de sus discos más exitosos, en los días en los que OBK aún era dúo compuesto por además de Jordi Sánchez por Miguel Arjona.

El año 2000, la colaboración con el grupo en la producción de Carlos Jean y el resultado de “Antropop” pusieron a OBK en lo más alto nuevamente, tras unos años de resultados algo más tibios que los que tuvieron en sus inicios a comienzos de los 90.

El programa se llevará a cabo en directo a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) y les recomiendo que si les interesa que lo escuchen en el directo, ya que en la actualidad, debido a asuntos de mantenimiento, la continuidad (o emisiones en diferido/programada, para que me entiendan) de RUAH no está activa, con lo que es muy probable que ninguno de los 2 próximos miércoles a las 23h, ni el sábado siguiente a las 16h puedan volver a escucharlo; tendrán que esperar a que subamos el podcast a Ivoox, cosa que haremos en breve con el programa con el que comenzamos esta 7ª temporada de la mano de Rick Astley.

Creo que será un programa que nos dará mucho que hablar y no descartamos quizás que haya alguna sorpresita más, pero no queremos adelantar acontecimientos. Les esperamos este sábado 24 de octubre de 2015 a las 16.00h en el dial de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH).

Links de interés:
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/182802662060430
Emisión on-line RUAH: http://www.ruah.es/online.html

No hay comentarios: