.

lunes, 27 de julio de 2015

DMR cubrirá el concierto en Madrid de Jenny And The Mexicats (30-07-2015)

Ya avisamos en nuestro artículo que informaba sobre nuestras vacaciones veraniegas presentes que el parón podría verse solamente alterado por algún concierto eventual. Y este próximo jueves 30 de julio de 2015 a las 21.30h haremos una excepción a nuestro necesario y merecido parón de actividad estival para acudir al concierto que Jenny And The Mexicats ofrecerán en Madrid.

La formación acaba de editar en España un compendio de sus 2 discos de estudio hasta la fecha. Las canciones que se han integrado en este “Frenético Ritmo” de 2015 serán protagonistas de la fiesta que montará el cuarteto en la céntrica sala Independance, lugar al que ya hace un tiempo que no acudimos.

Creemos que la ocasión merece la pena y por eso haremos este hiato en nuestro descanso, para luego poder contarles por aquí lo que Jenny, Icho, David y Pantera ofrecerán este jueves. Agradecemos a Pablo Camuñas de Promociones Sin Fronteras que se acuerde de nosotros y considere a “DMR” como medio de comunicación válido para estos menesteres. Para nosotros siempre es un honor.

2 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

Ojala el evento sea de vuestro agrado y disfrutarlo que siempre se agradecen estos eventos en el verano

Abacab dijo...

Jairo, mereció mucho la pena. Un concierto muy movidito, bailable y entretenido. La crónica la publicaremos este lunes 3 o martes 4 de agosto (creo que único post del mes, como excepción a nuestro descanso vacacional). Son de agradecer estos eventos en el verano (una época inmejorable).

Gracias por escribir.