.

domingo, 21 de diciembre de 2014

Discos, música y reflexiones cierra por vacaciones de Navidad 2014

Primero nos tomamos vacaciones por verano, luego también por Semana Santa y este año también paramos por navidades. Tras tantos años en esto, creo que para la actividad 2.0 es preciso desconectar y en estas próximas semanas no estaremos para nada relacionado con internet. Con el post recién publicado con el programa entrevista a Bauer, damos por estacionada nuestra actividad habitual durante unos días. Si acaso, algo publicaremos o comentaremos en nuestros perfiles en las redes sociales de Twitter y Facebook.

Retornaremos con fuerza el 17 de enero, día en el que habrá nuevo programa en directo de nuestra 6ª temporada. El 16 de enero, viernes, publicaremos post informando de qué irá el programa, aunque unos días antes ya habremos creado su correspondiente evento en Facebook.

Mientras tanto, además de nuestra ocasional y relajada actividad en Twitter y Facebook, pueden escuchar las repeticiones generosas que habrá sobre el programa de Lady Gaga y su último disco de estudio en la sintonía de RUAH, todos los miércoles a las 23.00h y los sábados a las 16.00h. ¿Qué mejor forma de cenar en familia el miércoles 24 o despedir el año el miércoles 31 que en nuestra compañía? De esa forma se tomarán el turrón o las uvas con “Applause”.

Les dejamos con esta bonita fotografía de la calle Serrano iluminada para estas fechas unos años atrás. Que ustedes tengan unas felices fiestas y que 2015 les traiga buenos momentos. Nos veremos por entonces. Hasta entonces, sean buenos (en estas fechas se ve que socialmente se está obligado) y disfruten de la música.

2 comentarios:

Sergio Reina dijo...

Bueno, lo primero pedir perdón porque aunque de si que me paso por aquí, pocas veces dejo comentario y es que el tiempo me puede, y no llego a nada. Y lo segundo, por supuesto desearte un Feliz Año¡¡¡ Lo mereces.

Un abrazo

Abacab dijo...

Sergio, no hay que pedir disculpas, por dios! Yo igualmente tengo presente tu blog y hay veces que dejo comentario y otras no.

Te deseo igualmente un feliz 2015. Nos leemos mutuamente!

Un fuerte abrazo y gracias por escribir.