.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Discos, música y reflexiones estrena su 5ª temporada en la radio

Estamos encantados de comunicarles que este sábado 28 de septiembre a las 16.00h, tendrá lugar el inicio de nuestra 5ª (parece mentira) temporada de radio. Aún superando dificultades de todo índole, hemos conseguido continuar adelante y este sábado daremos la apertura de una nueva temporada en la que no están previstos muchos cambios respecto a la temporada anterior.

La periodicidad de nuestro programa continuará siendo cada 2 semanas, aunque en los primeros programas, por motivos personales, habrá nuevo programa en directo cada 3 en lugar de cada 2, siendo la emisión en directo los sábados a las 16.00h (la semana que no haya directo sonará programa en redifusión) y redifusiones los miércoles a las 23.00h. Todo ello en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) y probablemente en &radio. Aunque hasta noviembre no cojamos la velocidad de crucero de ser bisemanales, estimo que es necesario comenzar o dar por inaugurada la temporada este próximo sábado, tal como ya habíamos mencionado hace un tiempo.

Lo dicho, este sábado no se pierdan el inicio. Repasaremos un gran disco. De momento no les adelantamos nada, ya que como informamos en el artículo de hace unas semanas sobre el nuevo funcionamiento del blog, este viernes o sábado no habrá artículo de revisión de disco, sino un post en el que daremos promoción a lo que tendrá lugar este sábado en riguroso directo a las 16.00h hora peninsular de España. Esperamos que estén al otro lado de los receptores, ya que si no esto no tendría mucho sentido.

2 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

mucho animo y desearte suerte en esta nueva temporada seguro que todo va rodado

Abacab dijo...

Jairo, primero de todo, disculpas por la tardanza en responder.

Costó, pero sacamos al final la temporada adelante, y ya incluso estamos en la 6ª!

Gracias por escribir.