.

lunes, 27 de mayo de 2013

Discos, música y reflexiones entrevistó a Magnética

En nuestra recta final de la 4ª temporada de "Discos, música y reflexiones" en las ondas, hemos tenido el lujo y el honor de compartir una hora radiofónica en compañía de Israel Leal, bajista de la formación Magnética. Con él, en representación del grupo al que da forma junto al cantante y guitarrista Aksel Gil, pudimos hablar largo y tendido sobre Magnética en general, y en particular sobre su segundo y último disco hasta la fecha "Friogenia".
 
Podrán escuchar el programa en nuestras emisiones de esta semana, es decir, este miércoles 29 de mayo a las 23.00h y el sábado 1 de junio a las 16.00h, en ambas ocasiones en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares; para escuchar el programa llegado el momento, pinchen en el banner superior de la página o, más sencillo, pinchen en el siguiente link: http://www.ruah.es/online.html
 
Sin duda, creemos, será una buena ocasión para que o bien conozcan a Magnética o, si ya les conocen, profundicen en su historia, y en particular en lo que ha sido su último disco. Agradecemos desde aquí a Pablo Camuñas de Promociones Sin Fronteras sus gestiones a la hora de poder llevar a cabo este programa.

No hay comentarios: