.

viernes, 22 de marzo de 2013

Discos, música y reflexiones cierra por vacaciones de Semana Santa 2013

Amigas, amigos, les comunico que mañana sábado no habrá revisión de disco, ni tampoco al fin de semana siguiente. He decidido tomarme unas necesarias vacaciones del blog, y que se han hecho extensibles a toda la actividad de “Discos, música y reflexiones”, ya que el programa que estaba previsto para mañana tarde a las 16.00h en directo, lo hemos pospuesto (podrán escuchar, eso sí, la redifusión del programa-entrevista a Javi Crow de The Crow Project).

Regresaremos, eso sí, antes del sábado 6, día en el que habrá una nueva revisión de disco, y lo haremos en esa semana, probablemente el miércoles 3 o jueves 4, con la publicación de la crónica del concierto que el maestro Franco Battiato ofreció ayer en el Teatro Circo Price.

La dificultad de conexión que por motivos personales estoy experimentando últimamente, ha hecho que tome esta decisión de parar como hacen los centros docentes en este periodo. Servirá para coger fuerzas tanto para el blog como para el tramo final de nuestra 4ª temporada de radio. Pues lo dicho, a comer muchas torrijas, a ver muchos nazarenos (foto que les inserto, ya que siempre me llamaron la atención estos personajes porque me evocaban a fantasmas) y, si lo desean, echen un vistazo a artículos anteriores que hayamos publicado y no hayan leído, que seguro que habrá alguno. Descansen y nos vemos en unos días.

2 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

Abacab, disfruta de estas fechas que son para descansar, un fuerte abrazo desde mis mundos

Abacab dijo...

Jairo, así lo hice, y era muy necesario.

Un fuerte abrazo y ahora paso a saludarte por tus mundos, que últimamente con el internet voy de cabeza... Gracias por escribir.