.

sábado, 19 de enero de 2013

Discos, música y reflexiones cubrirá el concierto en Madrid de Pastora (19-01-2013)

El trío compuesto por la cantante Dolo Beltrán y los hermanos Caïm y Pauet Riba, llegan a Madrid para presentar su último trabajo “Una Altra Galáxia”. Un disco en el que el grupo han revisado temas anteriores, adaptándolos al catalán, e incluyendo alguna versión igualmente adaptada como han hecho con el clásico de Black “Wonderful life”.

El día es idóneo, ya que el concierto está programado para hoy sábado 19 de enero y el lugar escogido ha sido la sala Penélope, situada en el barrio de Argüelles/Moncloa. Aparte de las canciones que forman parte de este “Una Altra Galáxia”, a buen seguro que a lo largo del concierto podremos escuchar temas de sus discos anteriores, no faltando probablemente canciones como “Lola”, “Mirona” o “Cósmica”.

Es una interesante opción para tener plan en la noche de hoy, a lo que ayuda que el precio de las entradas no es para nada exagerado, ni abusivo, como por desgracia sí ocurre en otras ocasiones. Nosotros estaremos allí y posteriormente les contaremos qué tal se portaron en escena Pauet, Caïm y Dolo, pero como siempre les recomendamos que mejor lo vivan de primera mano si tienen la ocasión. Agradecemos a Carme Tasias de Music Bus y a Esperança Belmonte, mánager del grupo, por contar con nosotros para dar cobertura a este interesante concierto.

2 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

sin duda una gran citya, pastora es un grupo digno de ver, esperamos tu cronica y suerte en el concurso

Abacab dijo...

Jairo, y tan dignos de ver! Muy bueno el concierto y ya está publicada la crónica hace días (respondo muy tarde a los comentarios que se dejan en el blog, la verdad). No hubo suerte en el concurso; no nos eligió el jurado. Otro año será, si acaso.

Gracias por escribir.