.

viernes, 27 de julio de 2012

Discos, música y reflexiones cierra por vacaciones 2012

Con el recién publicado post del artículo del concierto de Billy Idol, que de no ser por fallos técnicos debería haber estado publicado este pasado martes o miércoles, nos despedimos de ustedes hasta septiembre. Mañana comienzan mis vacaciones en el trabajo con el que me gano la vida, y aprovecho este último día hábil para dejar este post de aviso del necesario descanso que tomo a todos mis niveles personales, profesionales o medio profesionales.

El año pasado ya probé la experiencia de desconectar de la actividad bloggera durante algo más de un mes y la cosa resultó bien; se vuelve con muchas más ganas y sensaciones musicales acumuladas con ganas de compartirlas con el mundo y que ustedes las lean.

Con esto, no esperen post mañana de revisión de disco, ya que esto está finiquitado hasta estimo el día 8 de septiembre, en el que regresaremos con un nuevo artículo en el que revisaremos de cabo a rabo un disco, que al fin y al cabo es la función principal que realizamos desde que esta bitácora existe. En las redes sociales sí que comentaremos algo de cuando en cuando y esperen igualmente en los próximos días un post de colaboración en el blog “¿Canciones o lecciones?” donde, como saben, colaboramos ocasionalmente.

La foto que encabeza el post es de mis vacaciones de 2008 en Fuerteventura; ¿a que es bonita? Recuerdo escuchar mucho la discografía de Nik Kershaw en aquellos días a través de mi móvil y su altavoz en el interior del precario Citroën Saxo que alquilamos; buen recuerdo. Pues eso, que nos vemos en septiembre y en el programa de radio en octubre, como ya dije hace unos días atrás. A descansar tocan.

5 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

Sin duda y muy merecidas, disfrutalas ok, y nada bajare los postcast ok para ponerme al día abacab, un abrazo rojiblanco

el gato kilo dijo...

Tu te vas de vacaciones y yo vuelvo, y la verdad que no debi irme ya que ha sido marcharme de España y todo se ha ido al garete con la Rajona y su gobierno, es que no os puedo dejar solos, menos mal que mi plan anticrisis es infalible y pronto lo vamos a poner en marcha.

Por cierto si quieres ir de nuevo a Fuerteventura vete preparando el pasaporte porque será cedida inmediatamente a Marruecos.

Espero que tengan unas muy buenas y merecidas vacaciones.

Un abrazo

Chary Serrano dijo...

Que largas vacaciones te vas a tirar... que descanses

Sergio Reina dijo...

Y yo que creía que había comentado en este post¡¡¡ A lo mejor fue en Facebook, no me acuerdo. En definitiva, espero que hayas tenido unas buenas y reparadoras vacaciones.

Un abrazo

Abacab dijo...

Jairo, hemos descansado lo que hemos podido. No nos podemos quejar. Otro abrazo para ti.

El gato kilo, pues mira tú por dónde que finalmente regresé a Fuerteventura (no era premeditado), pero todavía no me pidieron el pasaporte! XD Un abrazo.

Chary, pues sí, no me puedo quejar y hemos descansado lo que hemos podido.

Serreina, creo que en Facebook sí me dejaste algo. No han ido mal las "holidays". Otro abrazo para ti.

A todos, gracias por escribir.