.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Discos, música y reflexiones cubrirá en Madrid el Fnac Music Festival (27-12-2011)

No hay mejores fechas ni mejor lugar que para celebrar un festival con varios de los grupos más granados del panorama nacional. Y es que Fnac, claro difusor y prisma a la hora de buscar ítems culturales que comprar (en mi caso particular y de varios de mis colaboradores en nuestros coloquios radiofónicos, las peregrinaciones a su centro referente de Callao en Madrid son abundantes), se ha decidido a montar su festival musical por todo lo grande, tanto en Madrid como en Barcelona, para este periodo navideño.

El cartel es muy interesante en ambas sedes, pero nosotros nos encargaremos de cubrir lo que depare la fiesta este próximo 27 de diciembre en el inmejorable escenario del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Posteriormente a la celebración del evento, tendrán aquí la correspondiente crónica del espectáculo, pero huelga decir que animamos a vivir la experiencia de primera mano, ya que la lista de artistas merece, y mucho la pena.

Si acuden este próximo martes al Palacio de los Deportes, podrán ver en directo a bandas que están a la vanguardia del panorama indie nacional, como nuestros siempre defendidos a capa y espada Second (en su mejor momento tras grabar hace unos días su nuevo trabajo en directo), The Noises, y los chicos liderados por Santi Balmes, Love Of Lesbian. No obstante, dentro del programa nos encontramos con otros 2 buques insignia de la música de más calidad de nuestro país, de la mano de Christina Rosenvinge y el ex-Piratas Iván Ferreiro. Además, si los cabezas de cartel son Eva Amaral y Juan Aguirre, la rúbrica es perfecta.

¡No os lo perdáis! Las entradas a precios muy razonables, teniendo en cuenta la cantidad de horas de música que se van a vivir y los artistas que toman parte del festival, las podéis conseguir en los propios centros Fnac, Servicaixa y Ticketmaster. Recomendamos la asistencia y que luego se den un paseo por nuestras tierras o dominios para ver la crónica de lo que vivamos en el Palacio de los Deportes el próximo día 27. ¡Ah! Y para quien le coja mejor Barcelona, el cartel, aparte de tener muchos artistas en común, tampoco tiene desperdicio. En la imagen del cartel que encabeza el artículo pueden echar un vistazo.

Terminar el presente post agradeciendo a la gente de Get In, Amaia Nuin y Nacho Gamboa, nuestra acreditación para poder cubrir el evento como medio de comunicación.

8 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

Abacab sin duda un evento más que interesante la verdad que buena pinta tiene tio, espero que lo disfrutes y encima Amaral que es de lo mejor del panorama pop

Sergio Reina dijo...

Disfruta el evento, impresionante¡¡¡

Por cierto votado¡¡¡

Eloy Casas dijo...

Quiero invitarte a que visites mi blog:

http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com

Está dedicado a los mejores pianistas de todos los tiempos, hay videos en directo y enlaces con su biografía.
Si te gusta añadela a tus favoritos,o hazte seguidor, iré incluyendo muchos más.

Muchas gracias por tu tiempo.

Unknown dijo...

Discos, música y reflexiones es una buena combinación. Enhorabuena por tu sitio Web. Saludos

Victor Lamela dijo...

MA dijo...

Hola desde el concurso 20 blog premios, entro a tu blog te sigo desde este momento .Te invito a conocer mi blo .El blog de MA gracias mil desde ya suerte y que ganen los 20 mejores blog.
El tuyo es bueno en su temática.

Un abrazo de MA.
El blog de MA.

Javier dijo...

De aquí al RockinRio del año que viene Abacab! jajaja
Esperando tu entrada sobre el FMF estoy...

Abacab dijo...

Jairo, sí que lo disfrutamos. Fue un puntazo para nuestro blog.

Serreina, gracias por el voto y lo dicho: lo pasamos en grande.

Eloy Casas Muñoz, lo siento, pero no tengo tiempo a día de hoy para visitar nuevos blogs.

El Mundo De Sexo Y Seducción 16, gracias por tus palabras. Saludos.

Victor Lamela - corunaonline.es, aunque has borrado tu comentario, creo que decías algo de intercambiar votos en los Premios 20Blogs. Lo siento, pero eso va contra las bases y yo no me las salto.

MA, te digo lo mismo que a Eloy Casas Muñoz. A ver si en verdad te veo comentar más por aquí y quizás cuando tenga algo de tiempo te visite.

Javier, creo que apuntas demasiado alto, pero ojalá que así fuera.

A unos más que a otros, gracias por escribir.