.

martes, 4 de octubre de 2011

Discos, música y reflexiones cubrirá el concierto en Madrid de From The Jam (08-10-2011)

Este sábado 8 de octubre en la sala Rockitchen de Madrid tendrá lugar un concierto especial. Cierto es que The Jam (grupo que admiro profundamente de siempre y del que hemos comentado ya en el blog sus discos “Sound Affects” y “The Gift”) llevan separados desde 1982 y que su líder Paul Weller siempre ha renegado de reunir a la banda, pero sin embargo The Jam no solo eran Weller, sino que Rick Buckler (batería) y Bruce Foxton (bajista) también tenían algo que decir.

Por ello, hace ya unos años los otros 2 componentes de The Jam decidieron reunir la esencia de The Jam y llevarla a escena con el nombre de From The Jam. A día de hoy es solamente Foxton el que se encarga de mantener viva la llama, ya sin Buckler, pero rodeado de músicos muy válidos como Mark Brzezicki y Russel Hastings, para poder representar el directo tan potente del repertorio de The Jam.

Tendremos la suerte de acudir como medio de comunicación acreditado a cubrir el evento y tras el mismo, en los días sucesivos les dejaremos crónica de lo que suceda ahí el sábado. Las entradas están a muy buen precio, ya que si se compran anticipadas no superan los 30 euros. Por si es de interés suyo, aquí les dejo el enlace para que no esperen más: http://www.ticketmaster.es/entradas/goto.do?evento=From+The+Jam&poblacion&codIdioma=CAS

Seguro que este sábado viviremos un gran acontecimiento y además de alguna forma podré tachar de mi lista de grupos imposibles a The Jam, porque no les quepa duda de que este proyecto es lo más fiel que podrán encontrarse, ya que sería una completa campanada que Paul Weller decidiera juntarse nuevamente en escena con Foxton y Buckler bajo el nombre de la formación que les dio fama, gloria y éxito. No se lo pierdan.

Termino agradeciendo a Pablo Camuñas y Mónica Caballero de Promociones Sin Fronteras el apoyo que nos han otorgado en este evento.

3 comentarios:

Sergio Reina dijo...

Puntazo para ti. Eres grande¡

Saludos

jairo F.Quindós dijo...

Abacab si señor como dice Serraina un puntazo o mejor dicho un golazo por toda la escuadra, a disfrutarlo amigo

Abacab dijo...

Serreina, sin duda que lo es! Saludos.

Jairo, por toda la escuadra y desde 30 metros. Lo disfrutaremos, no lo dudes; ya dejaré por aquí la crónica.

A los 2, gracias por escribir.