.

martes, 19 de julio de 2011

Discos, música y reflexiones colabora en ¿Canciones o lecciones?

Como bloggero, diversifico mi actividad y gracias a mi compañero de radio y amigo Kike Neri comienzo a colaborar en el blog “¿Canciones o lecciones?”, una interesante bitácora en el que el protagonista principal es la música y más en particular las canciones y sus letras. Todos los días, uno de los editores publica, de forma periódica y respetando un turno de rotación, un post que pone de relevancia alguna parte de cierta canción que él considera valiosa.

Una interesante iniciativa, en la que daré rienda suelta a mi perfil de selector de fragmentos que personalmente considero gloriosos líricamente hablando dentro de canciones que me hayan influido. Para quien lo desee, ya se puede leer mi primer artículo de colaboración al respecto, recién publicado. Por cierto, ¿alguien adivina antes de acceder al post sobre qué grupo irá?

También decirles que no se asusten, ya que en esta bitácora mis artículos serán menos extensos que los del presente blog. Espero que les guste y que lo sigan.

6 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

Pues complicado el decir por quien te decantaras, lo que te aseguro es que esta bitacora tendra un lugar en mi blogroll para que nadie se la pierda incluido yo ;)

Anónimo dijo...

Bienvenido!!! Que la andadura que se inició ayer dure mucho tiempo...

Sergio Reina dijo...

Como no de The Cure. Ya me he hecho seguidor.

Esto ya es un no parar, estas en todos los sitios, como el referente que eres.

Un abrazo

Unknown dijo...

Pues os felicito a los 2 por esa colaboración, Abacab. Y me alegro de que tengas algo de tiempo para formar parte de este tipo de iniciativas ;)

Un abrazo enorme,

Manu UC.

el gato kilo dijo...

desde luego original es un rato la propuesta, a mi asi de pronto se me ocurren algunas letras impagables y no tenia ninguna duda de que ibas a elegir The Cure.

Un abrazo!

Abacab dijo...

Jairo, me alegro de que le eches un vistazo de cuando en cuando.

Kikerpool, yo encantado de que así sea.

Serreina, era fácil adivinarlo, no? Algún día tendré que parar o me parará forzosamente la salud... Un abrazo.

Manuel, muchas gracias. Lo del tiempo... Tener no es que tenga mucho; me remito a lo apuntado a Serreina en el párrafo anterior.

El gato kilo, da mucho juego el planteamiento del blog. Espero que te guste. The Cure es que son básicos en mi vida musical, no podía empezar por otro lado.

A todos, gracias por escribir.