.

viernes, 22 de mayo de 2015

Temporada 6/ Programa 15: Deniro y “Sueño Que Arde” (2014)

Este sábado 23 de mayo a las 16.00h en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH) nuestros protagonistas son el grupo Deniro y lo son de la mano de su último disco hasta la fecha de título “Sueño Que Arde”. El más que notable 3er. disco de la formación madrileña es el objeto principal de análisis en este programa-entrevista.

Es Nano Ruiz, guitarrista del grupo y líder moral del grupo, quien nos acompañará durante nuestra hora de programa para comentar muchos aspectos del disco, de sus canciones y también poder hablar sobre otros aspectos generales de Deniro.

Tendrán una buena ocasión para poder conocer más sobre esta banda madrileña de buen rock y una oportunidad de escuchar un álbum musical muy bien medido y que da mucho que hablar. Intercalaremos varias canciones en los bloques que conforman la entrevista con Nano Ruiz de las que forman parte del disco; creo que hemos hecho una acertada selección o muestra de los temas que forman parte de “Sueño Que Arde”.

Estén atentos a nuestra emisión este sábado a las 16.00h. Agradecemos a Pablo Arribas “Pichurra” sus gestiones para poder haber llevado a cabo este programa.

Links de interés:
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/670961836373052
Emisión on-line RUAH: http://www.ruah.es/online.html

No hay comentarios: