.

lunes, 18 de mayo de 2015

Programa The Alan Parsons Project “Ammonia Avenue” (Temporada 6/ Programa 13)

El pasado 25 de abril de 2015 a las 16.00h y en riguroso directo en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), llevamos a cabo la realización del bonito y sentido programa que dedicamos a The Alan Parsons Project y a uno de sus mejores discos, el “Ammonia Avenue” de 1984.

En compañía presencial de Luis F. Novalvos y telefónica de Mariano González (nuevamente en espíritu en el cutremontaje de turno) estuvimos nuestra hora de programa comentando varios aspectos de la obra y de este proyecto musical de tan buen gusto.

Hubo amenaza de aplazamiento o retraso en la hora de emisión del programa debido a que Luis Felipe Novalvos, de lejos el tertuliano con más conocimiento del grupo de los que tomó parte, llegaba tarde por una incidencia horrible de Renfe, pero nos arriesgamos y comenzamos a las 16.00h, llegando el bueno de Luis Felipe, acalorado, estresado y sudoroso mientras que Mariano González finalizaba su primera intervención.

Creo que quedó un buen programa, lleno de buena música (la selección de temas fue creo que muy acertada) y espero que sea de su agrado volverlo a escuchar si es que no lo hicieron en el directo o los miércoles 29 de abril y 6 de mayo de 2015 a las 23.00h o el sábado 2 de mayo de 2015 a las 16.00h en la misma sintonía.

Aquí les dejamos el link a Ivoox para que se lo descarguen si lo desean y también el reproductor insertado para que no tengan excusa de ningún tipo para poder escucharlo: http://www.ivoox.com/dmr-6-13-audios-mp3_rf_4511764_1.html

No hay comentarios: