.

martes, 5 de mayo de 2015

Discos, música y reflexiones cubrirá el concierto en Madrid de Mi Capitán (08-05-2015)

Tras ser parte del cartel del Festival S.O.S. 4.8 del pasado fin de semana, y haber actuado ni más ni menos que en el escenario principal del evento, Mi Capitán vienen dispuestos a defender su directo a Madrid a la sala Penélope. Para quien todavía no conozca a este grupo, avisarles que dentro del mismo se encuentran componentes de bandas de tanto prestigio como Love Of Lesbian o Standstill. 

Mi Capitán vienen dispuestos a defender su disco “Drenad El Sena” y no es para nada una exageración hablar de una ocasión única, ya que en efecto las agendas de los grupos matrices de varios de sus miembros pocas veces permitirán una gira de Mi Capitán como ésta.

De hecho, a mí me fastidia sobremanera perdérmelo, pero al menos “Discos, música y reflexiones” estará presente. Una vez más será Alfredo Morales quien acuda a cubrir la actuación y quien en fechas posteriores al concierto publicará aquí sus impresiones y publicará las mejores fotos que pueda sacar. Agradecemos a Carme Tasias de Musicbus que haya contado con “DMR” para poder informarles de este sin duda más que interesante concierto.

No hay comentarios: