.

lunes, 4 de mayo de 2015

Programa ELE “Summer Rain” (Temporada 6/ Programa 12)

Tras la realización en 2ª intentona del programa que dedicamos a “Strangeland” de Keane, el sábado 28 de febrero de 2015 a las 12.00h en la sintonía de Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH), a eso de las 14h contactamos por teléfono con Elena Iturrieta, en mitad del viaje que todos los que forman ELE realizaban a Santander para ofrecer un concierto.

Elena nos atendió amablemente para hablarnos a fondo de su disco de debut al frente de ELE. Un disco “Summer Rain” lleno de matices, yendo más allá de quedarnos en la etiqueta genérica de folk, lo cual simplifica y banaliza un trabajo que es muy rico en detalles y en estilos musicales.

En el programa, que se estrenó el sábado 11 de abril de 2015 en la sintonía de RUAH, tras nuestro descanso por Semana Santa, y que se volvió a emitir a las 23.00h los miércoles 15 y 22 de abril y el sábado 18 en la misma emisora, seleccionamos varios de los notables temas que forman parte de “Summer Rain” intercalados en la entrevista que tuvimos con Elena Iturrieta. La foto corresponde a un momento de la edición del audio tras grabar la entrevista en los estudios de RUAH.

Agradecemos mucho a Elena Iturrieta su atención durante los 40 minutos que le tuvimos con el teléfono pegado a la oreja y a Cookie de Promociones Sin Fronteras sus gestiones para que hayamos podido llevar a cabo este bonito programa que ha formado parte de nuestra 6ª temporada en las ondas. Aquí les insertamos el audio y también les dejamos el link directo a Ivoox donde está alojado por si lo desean descargar: http://www.ivoox.com/dmr-6-12-audios-mp3_rf_4436317_1.html

No hay comentarios: