.

lunes, 11 de mayo de 2015

Concierto Mi Capitán. Madrid (08-05-2015)

Esto es un artículo de la “no crónica” de un concierto. La primera en casi 7 años de existencia del blog. Es un post de disculpas por no haber podido responder a la tarea que teníamos encomendada de informarles del interesantísimo concierto que ofrecieron Mi Capitán en la sala Penélope de Madrid el pasado viernes.

Vaya por delante que las causas son de fuerza mayor y no un caso de irresponsabilidad o falta de seriedad la que ha provocado esto. Nos explicamos: servidor de ustedes, Víctor Prats, director de “DMR” en todas sus secciones, no podía acudir al evento por motivos personales que me tenían alejado de Madrid durante todo este pasado fin de semana. Alfredo Morales, de nuestro equipo de redactores y colaboradores, fue quien amablemente se ofreció a acudir e informar a posteriori de lo acontecido.

Causas de salud, que derivaron de forma súbita y repentina en un estado imposible de desplazarse a ningún lado, y menos si cabe a una sala a vivir un concierto, dieron con Alfredo Morales de baja laboral el pasado viernes. Para intentar evitar este desaguisado, intenté establecer contacto con otros colaboradores como Mariano González u otra gente que aunque no son parte oficial del blog, creía que podrían responder ante la escritura de una crónica de lo vivido.

Debido a lo inmediato y de sopetón que fue todo, fue imposible encontrar suplencia al convaleciente señor Morales y “DMR” pinchó en este evento. Pido desde estas líneas disculpas al propio grupo Mi Capitán (me da por pensar que nuestras crónicas llegan a los grupos y suelen disfrutar de las mismas), a los seguidores del grupo (que pudieran tener aquí una reseña del evento de por siempre) y sobre todo a Carme Tasias de Musicbus que fue quien nos tuvo en cuenta para informar de este evento, cosa que le agradezco sobremanera y que espero no enturbie la relación de colaboración que siempre hemos tenido con Musicbus, la cual hasta la fecha ha sido estupenda.

Nadie que más que yo lo puede sentir tan profundamente, pero entiendan que aquí lo que han surgido son imponderables de salud ante los que no pudimos reaccionar. Al menos, espero que la promoción previa por nuestra parte ayudara aunque fuera mínimamente a que el concierto fuera un éxito, cosa que así fue según hemos podido leer en otros portales y páginas. La imagen que preside el post, no podía ser otra que una foto en blanco. Reiteramos que lo sentimos mucho y esperamos no volver a fallar en al menos otros 7 años.

No hay comentarios: